Reciben donaciones, cocinan sin TACC y reparten viandas. Se organizan en la casa de una vecina en Rawson 416.
Ivan y Bianca Candia y Fiorella Romero, integrantes del grupo, hablaron con ¡Ey! y nos comentaron sobre el trabajo que están realizando.
“Nosotros trabajamos en un club y siempre tuvimos esta intención de dar una mano a otros barrios, no solamente al nuestro, sino a todos los barrios posibles”, dijo Ivan, quién al igual que varios integrantes del grupo, forma parte del Club Miramar de Pie.
Además, agregó que “surgió la necesidad de ayudar” y así se organizaron en la casa de una vecina, hicieron una colecta y se pusieron a cocinar para los barrios que más lo necesitan.
Preparan alrededor de 28 viandas para repartir y llevan la olla a los barrios para que las personas se acerquen a buscar su comida.
“Estamos haciendo también sin TACC, que es importante porque hay adultos y menores celíacos que no tienen para comer”, dijo Bianca, integrante del grupo y hermana de Ivan.
Fiorella, otra voluntaria, contó que ya fueron a los barrios Evita y Tierras Argentinas: “los chicos se metieron más al barrio y le llevaron las viandas a la gente que no podía salir de sus casas por el agua”.
Les preguntamos qué los motivó a salir a ayudar, la respuesta de Ivan fue muy clara: “ver a la ciudad destrozada, vecinos que perdieron todo, no podemos quedarnos acá en casa al pedo porque tuvimos el “privilegio” de que no nos pasó nada”.
¿Querés ayudarlos?
Reciben ropa, colchones y mercadería en Rawson 418.
También podés aportar dinero a través del alias fiorella.r14 a nombre de Fiorella Ayelen Romero.
Su número de contacto es 291 402 6382
Share this post